Published abril 16, 2024
Video Tendencias para el Nuevo Año Maya 13 Muluc.
Luna Cósmica Roja.
 .

Hola, bienvenidos/as a la Preventa del Lanzamiento del nuevo Video Educativo, Tendencias del Nuevo Año Maya 13 Muluc, Año de la Luna Cósmica Roja.

Desde hoy esta abierta la posibilidad de encargarlo a un bajo precio para que lo puedas tener y disfrutar, recuerda que este video comprende el periodo desde el 26 de Julio del 2018 al 25 de Julio del 2019.

Este 26 de julio del año 2018, comienza el Nuevo Año Maya de 13 Muluc, llamado también como el Año de la Luna Cósmica Roja. Un año muy especial ya que permite abrirnos a un nuevo estado de consciencia y encontrar nuevos espacios y claridades que potencian el día a día y nuestra vida. Este Video resumen las tendencia y potencialidades que estarán presentes durante todo este año, en el cual podrás estudiar, conocer, aprender y disfrutar.
.

¡ Puedes encargarlo desde ya !

Valor de Preventa.
U$ 13. Hasta el 21 de Mayo.
Valor Comercial.
U$ 26. Desde el 22 de Mayo.
Fecha de Entrega.
15 de Julio del 2018.

Autor.
Claudio Arenas Vergara.
Escuela de Alta Consciencia.

Contenidos del Video.

Primer Capítulo: Potencialidades y Tendencias de 13 Muluc.
Segundo Capítulo: Trecena de Caban Muluc.
Tercer Capítulo: Sintonía Fina para 13 Muluc.
Cuarto Capítulo: El Mínimo Solar.
Quinto Capítulo: Conclusiones de las Potencialidades de 13 Muluc.
Duración del Video: 90 Minutos.
Formas de Pago.

Puedes pagarlo por Paypal, Tarjeta de Crédito o Western Union si estás fuera de Chile o también a través de una Transferencia Bancaria si estás dentro de Chile.

Información, encargo y preventa en línea.

Whatsapp: +56941846625
Enlace directo a whatsapp: http://bit.ly/ChatWhatsappInscripción