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Published marzo 27, 2019

Práctica para amar tus imperfecciones y contradicciones.

Comienza ofreciéndote bondad amorosa en tu forma ordinaria. Este es el “tú” que ves en el espejo.

A continuación, imagínate a ti mismo como un amado. Mírate a ti mismo a través de los ojos del amor y ofrece bondad amorosa a esta versión tuya. No importa lo insignificante que te puedas sentir ahora, todavía hay partes de ti que simplemente amas. Mira esto.

Luego, mírate a ti mismo como tu maestro más importante. Hay una parte de ti que es sabia e intuitiva. Reconoce este “usted” bondadoso.

Pasa a verte como un extraño. Hay partes de ti que simplemente no puedes ver, partes que están envueltas y son misteriosas. Ofrece amor bondadoso a este extraño que eres tú.

Después de esto, recuerda a ti mismo como un “enemigo”. Esto no significa lo que no te gusta de ti mismo. Se refiere a la parte de ti que es más frágil y herida, y por lo tanto actúa de manera que crea un caos para ti y para aquellos en tu vida. Mírate a ti mismo como esta persona que está operando bajo gran confusión. Ofrece amor bondadoso a esta versión de ti mismo.

Finalmente, reúne todas estas piezas fascinantes, hermosas y difíciles, y ofrece amor y bondad a todos ellos.

SUSAN PIVER
Autor, instructor de meditación y fundador de la comunidad virtual de mindfulness, Open Heart Project. Sus libros incluyen: Cómo no tener miedo de tu propia vida , La sabiduría de un corazón roto , Comienza aquí ahora , y El best seller del New York Times, The Hard Questions .

Fuente: Lion´s Road


 

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