Published marzo 29, 2024

Hacemos oficial el Lanzamiento del Curso On Line,
53 semanas de Alta Consciencia,
Desde la Matriz Maya al Tonal Lamat.

Todo los datos necesarios en http://bit.ly/AprendeMatrizMayaCursoAnual

Bienvenidos a disfrutar el poder y la profundidad del Tonal Lamat.

Curso On Line Anual.
De la Matriz Maya al Tonal Lamat.
Estudiando la Matriz Maya-Tolteca del Tiempo en 53 Semanas.

Comienzo: Miércoles, 18 de Julio del 2018,
a las 21:00 hrs de Chile/Argentina.
Término: 24 de Julio del 2019.

Plataforma On Line, Webinar.
Todos los Miércoles a las 21 hrs de Chile/Argentina.
Clases de 90 Minutos.
Seguimiento diario de los contenidos del Curso a través de un Grupo en Whatsapp, para profundizar la enseñanza semanal.

Expone y Guía:
Escuela de Alta Consciencia.

Cupos del Curso.
Limitado a 20 alumnos.

Visión Personal de este Curso On Line Anual.

Para mi es especial abrir estas enseñanzas, son 23 años de investigación diaria, más de un katún, absolutamente dedicado a la observación de la Matriz Maya-Tolteca y ahora la entrego con su poder perceptual; El Tonal Lamat.

Estás enseñanzas permiten abrir un nuevo espacio de entendimiento de esta matriz popularmente conocida como “calendario maya”, pero que ha sido poco entendida y explorada. Cuando mi profesor José Argüelles en el año 1987 en su bestseller, “El Factor Maya”, entregó la claridad ancestral de la sabiduría del Tiempo Maya, él demoró 33 años en su exploración de esta matriz para poder recién enseñarla, en aquella oportunidad y condicionado por los tiempos de aquella época, utilizó un lenguaje muy necesario para hacer comprender a la cultura occidental las primeras miradas de estudio de esta matriz, algo parecido ocurrió con el trabajo antropológico de Carlos Castaneda con respecto a la sabiduría entregada por Don Juan Matus, no obstante, en sus tiempos el proceso de comunicación no estaba tan abierto como lo es la época presente, de rápida comunicación y de certera búsqueda, en mi caso, gracias a poder a muy temprana edad participar en el primer experimento de campos de consciencia colectiva que realizó José en Chile el año 1999, entendí el potencial psico-electro-magnético que conlleva la sabiduría de esta matriz a través de su matemática perceptual, por lo que esta matriz no habla de una cultura, sino de las capacidades cognitivas del ser humano, es decir, de amplio rango y abanico de entendimiento humano a partir de su capacidad de consciencia, que al estar unificada, genera una poderosa inteligencia colectiva, aquella que tanto buscó Carl Gustav Jung; el “Consciente Colectivo“, pero más profundo aún de lo que su imaginación pudo sostener, ya que a través de esta sorprendente matriz de consciencia colectiva, planetaria y astronómica, es que ella permite que se transforme en realidad personal y cotidiana para ser utilizada en la liberación del ser humano a través de su entendimiento.

Mis años de experiencias han desarrollado una nueva metodología post-arguellana, integrando escuelas que exploraron formas particulares de alta consciencia, como también los más de 52 seminarios de campos de consciencia colectiva donde pudimos vivenciar, distintos fenómenos que son parte para algunos de mágicos espacios del entendimiento humano, pero que a través de esta matriz no son más que cualidades naturales de la existencia humana, que hoy, ahora, se están despertando y que son parte de todo lo nuevo que la expansión de la consciencia está incorporando como especie humana en el singular tiempo que vivimos. Los invito a participar y tomar las Enseñanzas del Tonal Lamat, un paso más allá de la tecnología y un paso más profundo dentro de la consciencia humana.

Claudio Arenas Vergara.

🌿

Curso, 53 Semanas de Estudio.
De la Matriz Maya al Tonal Lamat.

Introducción al Curso.

Programa y Contenidos.

Valores e Inscripción.

Lugar y Horarios.

Expone y Guía.

Al aprobar el curso, quedas capacitado para enseñar los movimientos básicos del Tonal Lamat, en formatos de Taller y estos patrocinados en la web de la Escuela de Alta Consciencia como Guía autorizado para enseñarlos.

Dudas y Consultas.

Whatsapp: +56941846625
Enlace directo a whatsapp: http://bit.ly/ChatWhatsappInscripción
o al mail: escuela.alta.consciencia@gmail.com