Published abril 18, 2024

Su Santidad el Dalái Lama otorga los rituales preliminares del Empoderamiento de Heruka de la Tradición Luipa en el primer día del Empoderamiento de Heruka de tres días a petición de los Colegios Tántricos Gyudmey y Gyuto en el Templo Tibetano Principal en Dharamsala, HP, India el 8 de julio de 2022. Por favor, tengan en cuenta que las personas que asistan al empoderamiento deben hacer la práctica diaria de la Sadhana de Luipa Chakrasamvara o al menos la Práctica de Triple Purificación de Chakrasamvara.

Empoderamiento de Heruka de la Tradición Luipa otorgado por Su Santidad el Dalái Lama a petición de los Colegios Tántricos Gyudmey y Gyuto en el Templo Tibetano Principal en Dharamsala, HP, India el 9 de julio de 2022. Importante: Por favor, tengan en cuenta que las personas que asistan al empoderamiento deben hacer la práctica diaria de la Sadhana de Luipa Chakrasamvara o al menos la Práctica de Triple Purificación de Chakrasamvara.