Published marzo 29, 2024

LIBERADO GRATUITAMENTE!

Video Educativo,
Tendencias del Nuevo Año Maya 12 Kan.

Bienvenidos/as a las enseñanzas del Video Educativo, Tendencias del Nuevo Año Maya 12 Kan.

Ya está abierta la posibilidad de disfrutar la Sabiduría Maya Tolteca para este año, recuerda que este video comprende el periodo desde el 26 de Julio del 2017 al 25 de Julio del 2018. Este 26 de julio del año 2017, es el comienzo del Nuevo Año Maya de 12 Kan. Un año muy especial ya que permite abrirnos a un nuevo estado de consciencia y encontrar nuevos espacios y claridades que potencian el día a día y nuestra vida.

Este Video resumen las tendencia y potencialidades que estarán presentes durante todo este año, en el cual podrás estudiar, conocer, aprender y disfrutar.

Video Tendencias del Año Nuevo Maya Estelar de Sirio.
12 Kan.

Un saludo cariñoso, disfruten este regalo.
Escuela de Alta Consciencia.
www.escuela.noosphere.cl

Visita nuestra web, tenemos Cursos, Talleres y Seminarios para ti!