Published marzo 28, 2024

Video Conferencia.
Plataforma Zoom Video Conference.

TRANSITANDO EL CAMBIO DE PARADIGMA.
Pasado, Presente, Futuro.

Realizada el Sábado 22, de Diciembre del 2018 – 10:00 hrs. CL
Solsticio de Verano, Plenitud Luminosa, Luna Llena.
Inicio del Séptimo Año del Nuevo Baktún, Mazatl.
Nawal Uac Etznab.
Escuela de Alta Consciencia.
Curanipe, Chile.

Continuando con la práctica de tomar el poder que nos entregan los ciclos naturales y estelares, este sábado 22 de diciembre del año 2018, celebraremos en Pleno Solsticio de Verano y Luna Llena, una Conferencia On Line, donde se exponen contenidos que están señalados como cambio y tránsito paradigmático, recordando y haciendo honor al cambio de consciencia producido en vísperas del 21 de diciembre del año 2012 y que hoy son una realidad polarmente vivenciada, En esta conferencia haremos comprensión a la entrada al séptimo año del Nuevo Baktún, año especial y trascendente que debemos estar claros, informados y preparados para vivirlos con total certeza y profundidad.

Algunos contenidos que se desarrollan en esta exposición.

Colapso del Modelo Industrial.
Cambio Climático
Cambio Social.
Cambio de Paradigma.
Cambio Cultural.
Ciclo Solar, Mínimo Solar.
Noosfera, Consciencia Colectiva.
BioCultura, Toltequidad.
Cambios Psicofísicos.
Ejemplos y Consejos para la Salud Emocional, Mental y Física.
Liberación del Estancamiento.

Esta Conferencia tiene como objetivo entender en forma amplia y profunda, las bases que sostienen el Tránsito de Cambio que hoy vivimos, entender el presente cotidiano que hoy ocurre y dar entendimiento a las tendencias futura que vienen aspectadas, para poder obtener claridad, salud, consciencia y empatía con la modalidad de la época que es sin duda muy distinta a todas las ya conocidas.

Bienvenidas y Bienvenidos.

Programa.

Bienvenida y Presentación.

Pasado Consciente; Recapitulando.
Para no olvidarnos de dónde venimos y cuáles han sido nuestro cambios y desarrollos.

Presente Continuo; Explorando el Nuevo Baktún.
Lo que está sucediendo como tránsito paradigmático, en qué momento estamos.

Futuro Tendencial; Visionando en Equilibrio Dinámico.
El Futuro que viene y qué herramientas ocupar para transitarlo desde lo consciente, lo dichoso y lo saludable.

Expone.
Claudio Arenas Vergara.
Director Escuela de Alta Consciencia.

Encárgala en:
Mail: escuela.alta.consciencia@gmail.com
Whatsapp: http://bit.ly/InscripcionWhatsapp

Valor:
U$ 50.

Esta Conferencia se entregará en Video, vía enlace privado a una lista de reproducción en línea.