Published marzo 29, 2024
Para mi es de profunda dicha abrir estas enseñanzas y su continua práctica. Por primera vez realizaré este evento/curso que tiene varios objetivos y también una madura comprensión en la extensión de la enseñanza que realizaré.
 .
Para estudiar el tiempo se es necesario tiempo, la matriz como mínimo requiere 260 días de aprendizaje continuo, y si realmente queremos aprender es necesario un tiempo más, para tomar la segunda atención de la misma matriz, o lo que también podríamos llamar la segunda espiral de consciencia, en el caso de este curso serán 113 días más, con un total de 373 días de aprendizaje semanal y práctica diaria. Claro, por que cada semana abriremos nuevo conocimiento a través de una Sesión On Line, que nos dará las pautas para ir explorando sus enseñanzas día a día a través de un Grupo de Whatsapp que guiaré diariamente, y que también nos ayudará a crear inteligencia intuitiva colectiva, es decir, a tomar los beneficios diarios que esta matriz nos motiva a ver y vivenciar. Intensa y transformadora práctica de aprendizaje y de enseñanzas.
 .
 Yo definiría a la Matriz Maya como un instrumento que permite un proceso continuo y dinámico de inteligencia sincrónica y consciencia acrecentada, que incluye la telepatía durante el día y la claridad vidente durante el ensueño, ya que ella en sus aspectos secuenciales, nos permite mover nuestra capacidad de inteligencia, es decir, de integrar y corporalizar nuestra capacidad de elegir, hacia rincones poco explorados por el modernismo, por lo cual, nos entrega en su dinámica diaria y maravillosamente ascendente, claridades que muchas veces son vistas como entornos mágicos o místicos y que en realidad y a través de este instrumento no son más ni menos que facultades naturales del potencial humano, ahora claro, para reconocerlas es necesario un método que permita estudiar, identificar y conocer y ese método lo da esta matriz y mi guía, para que la puedan ver con claridad y así disfrutar su entendimiento, es por ello, que sin el menor atisbo de duda, esta matriz fue redescubierta después de 1320 años, para apoyar y guiar el tránsito de no solo despertar el potencial de consciencia humano, sino, ir diariamente expandiéndolo, hasta los propios confines esenciales individuales y personales, colectivos también y por que no incluso creativamente planetarios.
 .
Sobre las enseñanzas del Tonal Lamat, ellas hacen referencia a que después de conocer las características básicas de los movimientos de la Matriz, estas pueden ser condicionadas a ser observadas y vivenciadas dentro de un aspecto claro, personal, creativo, intuitivamente inteligente, precognitivo y brillante, ética, estética y artísticamente dirigidas, la matriz tiene un objetivo claro, despertar el flujo creativo y conectarlo con el campo de consciencia esencial, es por ello, que la victoria que la matriz promueve, es la victoria sobre uno mismo a través del tiempo y para ello, he diseñado un Curso On Line, diario, semanal, lunar, estacional y anual, que permite junto a ustedes navegar rumbo a la esencia de sus tripulantes.
Al terminar el curso, quedarán capacitados para enseñar en metodología de taller las enseñanzas aprendidas del Tonal Lamat, que son las que ocuparán claridad y entendimiento cognitivo del próximo ascenso solar que ocurrirá en los años 2019 a 2023.
Absolutamente bienvenidos a despertar el Tonal Lamat. Un paso más allá del modernismo, un gran paso más hacia ti mismo en este tránsito de expansión y evolución de la consciencia humana que hoy está aconteciendo.
Caco.
Curanipe, Costa Pacífico Sur.
—————————
Toda la Información necesaria la puedes encontrar en;
.
¿Quieres aprender sobre esta Matriz y las potencialidades que entrega el Tonal Lamat? Inscríbete.
Mail: escuela.alta.consciencia@gmail.com
Whatsapp: http:// bit.ly/IncripcionWhatsapp
Bienvenidos/as.
 .
Curso On Line, 53 Semanas de Estudio en Alta Consciencia.
De la Matriz Maya al Tonal Lamat.
Introducción al Curso.
Programa y Contenidos.